Preguntas frecuentes

Servicios
¿No será otra comida aburrida?

Uno de nuestros secretos es la variedad de nuestras propuestas, ya que desarrollamos recetas originales de todo el mundo, con ingredientes diferentes de nuestros hábitos diarios.

¿Qué tiempo de consumo tiene?

Nuestra comida es siempre fresca, elaborada en el día, sin conservantes ni tratamientos que alarguen su fecha de consumo. Por la mañana compramos la materia prima y cocinamos durante el día para que recibas tu pedido lo más fresco posible. Nuestros platos tienen una caducidad aproximada de 3 días desde que se elaboran, si los mantienes en el frigorífico, igual que la comida que te preparas en tu casa. Excepto frutas y ensaladas verdes, se pueden congelar en el mismo envase en el que se entregan.

¿Cuándo se elaboran los platos?

Toda la comida que entregamos en las empresas la elaboramos el día anterior a partir de las 10:00 am que se cierran los pedidos.

¿Qué sucede si tengo alguna intolerancia?

Todos los platos tienen el detalle de la información nutricional al igual que iconos identificables de intolerancias. De todas formas, si tienes alguna intolerancia especial, escríbenos a cocina@vitalista.com y te responderemos lo antes posible.

Nutricionista
¿Cómo solicitar servicio nutricional presencial?

Todos los usuarios que contratéis un menú a medida, podéis solicitar, sin coste adicional, una revisión presencial a la nutricionista.

¿En qué consiste el servicio de revisión nutricional presencial?

En las consultas nutricionales, de media hora de duración, realizamos un Perfil Vitalista para cada usuario, en el que se toman una serie de mediciones antropométricas que reflejan el estado general de salud. Estas mediciones se actualizan de forma periódica para valorar su evolución en el tiempo y la consecución del objetivo fijado con el nutricionista. Un Perfil Vitalista incluye: • Peso corporal • Índice de masa corporal • Porcentaje de tejido graso • Composición de masa corporal • Distribución corporal tejido adiposo • Índice cintura/cadera. La evolución de las diferentes mediciones podrán verse en el perfil personal del usuario de la web o en la nueva App Vitalista.

Pedidos
¿Cuándo se entrega el pedido?

La entrega se realiza durante la mañana antes de las 12 p.m.

¿Qué pasa si un día quiero cambiar la comida?

Los pedidos se pueden contratar, modificar o anular hasta las 10:00 am del día anterior al servicio.

¿Por qué no veo en la nueva APP los menús 8h vitalista ni el 24h?

La App es una plataforma diferente con platos/menús distintos que se gestionan de forma independiente. Por esta razón te tienes que dar de alta en ambas. Los vitalista 8h y 24h siguen disponibles en nuestra web habitual a la que puedes acceder en la home de vitalista.com pulsando "acceso clientes". Puedes acceder a la plataforma que desees (web o APP) para solicitar el producto que más te interese.

Sugerencias
¿Puedo enviar sugerencias sobre un plato nuevo o mejorar algún servicio?

Te agradecemos mucho que lo hagas. Todas las leemos con atención y las tenemos muy en cuenta, ya que sois los clientes quienes nos hacéis mejorar día a día. Puedes hacerlo enviando un mail a cocina@vitalista.com, en el teléfono 91 636 1727 o directamente a tu nutricionista personal en el chat de tu App Vitalista.