Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desease, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.


Aceptar Cómo configurar

FAQ´s
Preguntas más frecuentes

¿Qué incluye el programa de 24h?

Todas las comidas que necesitas durante el día: 3 comidas (desayuno, comida y cena), 3 meriendas (media mañana, tarde y noche) y la visita semanal del nutricionista.

¿Cómo se contratan los servicios?

Las contrataciones de todos los servicios se hace a travé sde la web. Si es la primera vez, debes darte de alta.

El programa de 24h se contrata semanalmente y se sirve de lunes a sábado, mientras que el de 8h se contrata de forma diaria.

¿Qué incluye el programa de 8h?

Todas las comidas que necesitas durante tu horario laboral: fruta de media mañana, 2 platos para la comida, merienda de media tarde, 2 botellas de agua Font Vella 0,5 l y la posibilidad de tener visitas del nutricionista.

¿No será otra comida aburrida?

Uno de nuestros secretos es la variedad de nuestras propuestas, ya que desarrollamos recetas originales de todo el mundo, con algunos ingredientes diferentes de nuestros hábitos diarios y que no repiten platos en todo el mes.

¿Cómo se entrega?

Todos los días antes de las 12 p.m. dejamos las cajas de cada usuario que haya solicitado menú para ese día en nuestras neveras.

Las entregas a particulares serán: tarde anterior al servicio, ruta de noche, entre las 19 y las 24h o mañana del mismo día del servicio, ruta de mañana, entre las 7 y las 13h.

Pregúntanos sin ningún compromiso para confirmarte si tenemos ruta.

¿Qué pasa si un día no necesito la comida?

Se puede anular el servicio el día o los días que se quiera, pero se debe avisar antes de las 10:00 del día anterior al servicio. La razón es que por la mañana se compra la materia prima y se cocina por la tarde, para que la tengáis lo más fresca posible al día siguiente.

¿Cuánto cuesta?

El precio del servicio vitalista 24h para pérdida de peso es 17,95€ e incluye todas las comidas del día y las consultas semanales con el nutricionista.

El precio del servicio vitalista 8h es 10,75€ e incluye todas las comidas para tu horario laboral, dos botellas de agua mineral de 0,5lts y la posibilidad de tener consultas con el nutricionista.

¿Cómo se paga?

El servicio vitalista 24h se abona por anticipado las dos primeras semanas y a semana vencida después. El servicio vitalista 8h se abona a mes vencido. Admitimos como método de pago: efectivo, VISA, transferencias bancarias o tickets.