Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desease, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.


Aceptar Cómo configurar

Testimonios
  • Opiniones de los Clientes

  • Llevo un mes con vosotros (menú vegetariano) y es lo mejor de mi día a día. Es la primera vez que como sano y bueno en toda mi vida laboral. Estoy deseando que llegue cada día el carrito con las bolsas. Os digo esto, no se, porque necesitaba que lo supierais. Gracias por estar ahí. Prometo seros fiel.

    V.A.

  • Estimados vitalistas - y con un especial pensamiento para la cocina-

    En los próximos días finalizaré el segundo y último turno de vacaciones, motivo por el que no he realizado el pedido de la semanas próximas.

    Dado que he perdido 9 kilos de peso en lo que llevo de Vitalista (no estaba obeso pero mejor ponerse en forma), que no hay que cocinar en casa, que se come mejor que en muchos sitios fuera de ella y más sano y, además, que disfruto de su trato profesional, dedicado y exquisito (porque su trato es superior aún a la comida que ofrecen), he de desearles lo mejor para estos días.

    Muchas gracias por todo, a la vuelta, seguiremos en contacto. Puesto que pocas cosas más hermosas e íntimas, aunque no se valoren siempre, hay como disfrutar del trabajo artesanal, casero, que realizan.

    Me acordaré de estos menús y, por otro lado, trataré de aguantar el tipo en lo que a grasas se refiere.

    Gracias por todo.

    I.C.

  • Solo comentaros que estoy muy contenta con vuestro servicio, por la variedad de platos y menús que teneis para elegir y que está todo muy bueno! Aparte gracias al tiempo que estuve haciendo el programa de 24 h he aprendido a comer de casi todo, a tener una rutina de 5 comidas al día y a distribuir de manera ordenada las comidas.

    Muchas gracias por todo y por la promoción de las cenas, la verdad que a mi me viene fenomenal. Seguid así!

    D.G.

  • Muchas gracias! Estoy encantada con vosotros!!!!

    Me acaban de dar los resultados da las pruebas médicas que nos hacen anualmente aquí en la empresa y me ha bajado el colesterol! Estoy convencida que ha sido gracias al cambio de haber empezado a pedir Vitalista!!!

    Un saludo.

    A.N.

  • Muchas gracias Alicia, por que además las cenas cubren mis expectativas gourmet.

    Gracias por la iniciativa.

    R.P.

  • Buenos días Alicia!

    Muy ricas las galletas! Al igual que toda la comida! La verdad es que estamos todos encantados! hay mucha diferencia entre esta comida y los menús que ofrecen los restaurantes de los alrededores, esta es mil veces más sana! Enhorabuena! Por cierto, a varias de mis compañeras les gustaría tener la receta de las magdalenas y las galletas, ¿puede ser?

    Muchas gracias!

    I.G.

  • Muchas gracias.

    La verdad es que estoy gratamente sorprendida de la calidad de vuestros platos porque siendo platos preparados era un poco reacia.

    Me ha gustado todo lo que he probado con la excepción del suquet de cazón que me resulto un poco insulso.

    Si podéis enviarme la receta de la crema fría de brócoli, lima y yogur y la vichyssoise, lo intentaré en casa a ver que pasa.

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestra gran idea!

    S.P.

  • Solo quería poneros unas líneas para comentaros unas impresiones sobre el segundo plato de hoy:

    He probado muchos tipos diferentes de Pavo de Acción de gracias, ya que es uno de mis platos preferiremos y quería confirmaros que vuestro "Pavo de acción de gracias con stuffing al estilo vitalista y puré de patatas al perejil" es uno de los más buenos que he probado.

    Me ha encantado, el relleno está muy bien logrado y la combinación de los diferentes ingredientes es muy acertada.

    No esperemos a Noviembre para repetirlo, a mí ya me habéis decidido para cada vez que lo incluyáis en el menú.

    Enhorabuena.

    P.D. Me imagino que la receta del relleno será secreta????? - Por lo del estilo Vitalista -. Si no es así estaría encantado de intentar igualarla en mi casa.

    J.C.

  • Aprovecho para deciros que me encanta vuestro servicio, estoy encantada con vosotros, la comida es buenísima y cada día más...yo contrato la comida martes y jueves porque tengo ingles a medio día fuera de la oficina, y la cajita, me da la vida!!! Mil gracias!!!

    E.R.

  • El salmón con alcaparras y pasta integral INSUPERABLE... Tres hurras a quien se le haya ocurrido y otras tres hurras a los cocineros

    A.Z.

  • Buenas noches:

    ¿Podríais indicarme cómo cocináis la lubina para hacerla en escabeche? Me parece exquisita y me gustaría probar algún domingo o en estas fiestas.

    Enhorabuena por el trabajo!!!.

    Saludos

    A.M

  • Buenas tardes: quería trasladaros mi satisfacción por el trato que hasta la fecha estoy recibiendo.

    La verdad es que he probado 1000 regimenes y es el primero (aunque sólo lleve 3 días) que no me he saltado ni una coma porque todo lo que preparáis esta buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    E.A.

  • Gente Vitalista

  • #001 Rosa

  • #002 Inés

  • #003 Heather

  • #004 Gonzalo

  • #005 Concha