Si siempre ha pensado que el almuerzo “brown bag lunch” es solo un sándwich o una simple ensalada, estamos aquí para inspirarlo a pensar fuera de la caja del almuerzo con ideas creativas de recetas para el almuerzo empaquetado, que no solo son más saludables que el mostrador de almuerzo típico. opciones, pero super-cargado con sabores y texturas impresionantes, también. Vea nuestro resumen de recetas saludables y sabrosas para el almuerzo que transformarán su almuerzo diario en la oficina.

Menu de Sándwich Caprese De Pollo Asado

Esta receta toma el clásico sándwich Caprese, que ya es bastante saludable, y lo sobrecarga con una rúcula llena de vitaminas y queso mozzarella fresco rico en calcio, además de tomates ricos en antioxidantes. Agregue un poco de pollo asado a la proteína y reemplace el aceite de oliva habitual con la sabrosa mostaza de trufa y el glaseado balsámico blanco, y obtendrá una deliciosa receta de sándwich de relleno que comprueba todas las cajas para un almuerzo saludable y satisfactorio.

Pasta De Frijoles Blancos Con Aceitunas Negras Y Feta

Disfruta de los sabores del Mediterráneo al empacar esta receta de ensaladas de pasta saludable y llena de sabor para el almuerzo. Agradable o caliente o fría, esta deliciosa y deliciosa receta de ensalada de pasta es adecuada para dietas vegetarianas y es fácil y rápida de preparar. Los frijoles blancos y el queso feta agregan proteínas, mientras que los corazones de alcachofa brindan un sabor salado y las verduras picadas crujen. Hágala con pasta de trigo integral para que sea aún más nutritiva.

Rollitos De Primavera Frescos

Esta nueva versión de los rollitos de primavera tailandeses, también conocidos como rollos de ensaladas, es un cambio de ritmo divertido con respecto a su almuerzo habitual de la jornada laboral. Simplemente están llenos de verduras frescas y saludables, como espárragos, chícharos, rábanos, brotes de soja y lechugas tiernas. Fácil de preparar (todo está en el picado), puede disfrutar de estos deliciosos rollos para un almuerzo vegetariano. O bien, agregue rebanadas de tofu al horno, pollo asado rallado o camarones escalfados para obtener proteínas y un bocado extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here